El pasado fin de semana el Centro de Jubilados de La Lonja celebró su cumpleaños número 28 que tuvo lugar en su sede social y que convocó a numerosos vecinos y amigos de esa entidad.


La propuesta contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, que se acercó a acompañar a esa comunidad en esta fiesta, como así también el presidente del HCD, Gustavo Trindade.
Invitado por la comisión directiva Trindade cantó más de una hora para todos los presentes y se encendió una verdadera fiesta de canciones y baile en La Lonja, al ritmo de zambas, chacareras y también páginas románticas de nuestra música popular.
Con más de 140 personas presentes, la jornada fue de júbilo, ya sea por los 28 años de vida de la institución como así también por la convocatoria, que superó las expectativas de toda la organización.
La presidente de del Centro de Jubilados, Juana Zanatta, agradeció a todos los vecinos , al intendente Ducoté y a Trindade, quienes compartieron parte de las actividades organizadas para este cumpleaños.
“Es de no creer que ya hayan pasado 28 años”, dijo Zanatta, quien valoró “el esfuerzo y colaboración de las autoridades, los vecinos y las familias de La Lonja, que con su granito de arena nos hicieron crecer muchísimo como institución”.