Luego de varios meses de disputa, este sábado llegará a su fin la etapa regular de la segunda edición de la Liga Municipal de Handball Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal. La actividad se llevará a cabo desde las 14:30, con entrada libre y gratuita en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.


Tras la fecha anterior, quedaron definidos los cuatro equipos que irán por la Copa de Oro, el título más importante de la competencia, pero aún resta mucho por determinar. Es que no se conocen las posiciones en que acabará cada equipo y los emparejamientos de semifinales ni tampoco que escuadras se meterán en la Copa de Plata.
La acción arrancará a las 14:30 con el compromiso que animarán el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Juana Manso de San Miguel. En el segundo turno, a partir de las 16, saltarán al parquet Revancha y Fénix, que ya están clasificados para la Copa de Oro pero quieren mejorar su ubicación para intentar tener un cruce algo más accesible en semis.
Para las 17.30 se agendó el choque entre Ombú de José C. Paz y Nairobi, quienes necesitan asegurarse su lugar en la copa de Plata, en tanto el plato fuerte se servirá en el último turno, a partir de las 18.30 y lo protagonizarán el líder y vigente campeón, Muni Pilar, y Juventud Unida de San Miguel, que punteó durante varias fechas y hoy comparte la posición de escolta. Los dos ya están adentro de la Copa de Oro pero no cuidarán nada y  hay promesa de gran partido.