Los jóvenes mostraron muy activos y aseguraron que continuarán trabajando juntos con el propósito de seguir generando actividades que beneficien a los vecinos.


El equipo de jóvenes de Juntos por el Cambio ratificó su total apoyo al intendente Sebastián Abella, que fue elegido por los campanenses por segunda vez para estar al frente de la ciudad.

Entre mates y charlas, los jóvenes recorren los distintos barrios, mostrándose muy activos. De esta manera, aseguraron que continuarán trabajando juntos con el propósito de seguir generando actividades que beneficien a los vecinos.

Además, remarcaron el rol protagónico que les brindó la gestión del intendente Abella a todos los jóvenes, al tiempo que anticiparon que a fin de año organizarán un evento para agradecerle al jefe comunal su gran apoyo.

En este sentido, el director de Juventud, Iván Gómez, destacó el trabajo comprometido y desinteresado que llevan adelante los integrantes del equipo y afirmó que “los jóvenes no solo somos el presente, sino que también somos el futuro de la ciudad”.