La Embajada Cultural que encabeza el presidente del Concejo Deliberante de Pilar, Gustavo Trindade, volvió a brillar este fin de semana, en este caso en el barrio El Cascote de Derqui.


 

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio, en Tucumán 1451, ante una nutrida cantidad de vecinos y amigos que se sumaron a la propuesta, que permitió recaudar fondos para esa entidad.

El Ballet Raíz y Patria, los bailarines Eliana y Rubén, la guitarra de “murmullo” Osorio y la voz de la cantante Ce Suárez Paz fueron parte de la oferta cultural de la Embajada, que volvió a poner sobre el escenario lo mejor de cada talento.

“Es un orgullo cantar en este maravilloso entorno de barrio, en compañía de gente que valora la música desde su verdadera esencia”, dijo Ce Suárez Paz a poco de actuar en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio. A la vez, manifestó su “alegría de participar junto a un maravilloso grupo de artistas bajo la conducción de Gustavo Trindade, quien con su guitarra y talento nos hace parte de esta movida cultural, fomentando la música y el encuentro”.

En tal sentido Gustavo Trindade sostuvo: “Seguimos acompañando a la comunidad también desde el lugar que ocupamos como artistas, porque así entendemos el compromiso con nuestra gente”.

El presidente del HCD valoró el esfuerzo de la Sociedad de Fomento del barrio El Cascote y los invitó a “seguir trabajando en esta dirección, para hacer de este sitio un lugar de encuentro, de contención y de pertenencia para el barrio”.