Fue protagonizada por los elencos de los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical que dirige el profesor Gustavo Dappiano, con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.
El teatro Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para presentar otra obra protagonizada por artistas locales. Y el público acompañó colmando la sala.
Se trata de la comedia “Loca”, interpretada por los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical que dirige el profesor Gustavo Dappiano, que se presentó el último jueves a sala llena.
La obra mostró una serie de sketchs divertidos que abordan situaciones de la vida cotidiana. Un estilo que el elenco comenzó a trabajar el año pasado y ya presentaron en obras como «Estúpido Cupido» o «Varieté».
La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación auspició el encuentro en el marco de las acciones que promueve el Municipio para que el público campanense disfrute de manera gratuita de espectáculos de primer nivel y los artistas locales tengan un especio para difundir su arte y talento.
Al finar la función, Dappiano agradeció a la Dirección de Cultura el apoyo que brinda a los artistas locales como también a los vecinos que eligen cada día más obras locales.
También aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a presenciar del Primer Encuentro Juvenil de Teatro que se extenderá del 1 al 3 de junio en Campana.
Dicha iniciativa fue declarada de Interés Legislativo y contará con la participación de elencos teatrales de toda la Provincia de Buenos Aires.