El jefe comunal se acercó a recorrer las instalaciones de la ex Escuela Laboral, dialogar con la comunidad educativa e interiorizarse sobre las actividades que se llevan a cabo.


El intendente Sebastián Abella visitó el Centro de Formación Integral (ex Escuela Especial N°1) con el objetivo de recorrer las instalaciones, conocer la comunidad educativa y además interiorizarse sobre las actividades que se llevan a cabo en dicho centro.

El jefe comunal y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, fueron recibidos por la directora de la institución, Verónica Berreta, y conocieron en detalle los talleres, prácticas profesionalizantes, pasantías laborales y proyectos de inclusión en el C.F.P, escuelas secundarias y de adultos.

La directora también le contó al jefe comunal acerca de la reciente experiencia de la cooperadora de dicho establecimiento, que participó con un stand en el “Encuentro Animal” realizado en el campito de Siderca donde brindaron información y dieron a conocer su trabajo y productos a la comunidad.