Encabezado por el primer candidato a diputado nacional Diego Santilli y con la presencia de Facundo Manes y Graciela Ocaña , tomaron parte del encuentro del espacio a nivel provincial, su Jefe de Campaña, Néstor Grindetti, Manuel Terradez y Segundo Cernadas, entre otros.


Tras la apertura de los comicios legislativos 2021 que se llevan adelante en todo el país, en la ciudad de Tigre se realizó el ya tradicional desayuno con las candidatas y candidatos y principales referentes de Juntos de la provincia de Buenos Aires.

Néstor Grindetti, Jefe de Campaña del espacio precisó que “desde el inicio de la jornada electoral tenemos reportes de que los mismos se están desarrollando con absoluta normalidad, por lo que esperamos por delante un día tranquilo y altamente participativo”

Asimismo detalló que en adelante “ tenemos previsto recorrer las distintas escuelas junto a Manuel Terradez”, su par del candidato Facundo Manes por el radicalismo.

“Afortunadamente las 37 mil mesas habilitadas para votar registraron un movimiento más fluido que en las PASO” celebró .

La agenda de la jornada electoral reunió a postulantes del espacio que lideran Santilli y Manes, en un primer encuentro matutino junto al río, en un restaurante sobre avenida Victoria en el partido de Tigre.

En medio de la veda electoral impuesta hasta el cierre de los comicios, el intendente de Lanús y Jefe de Campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires también detalló sus principales actividades de la jornada de elecciones.

“Acabamos de desayunar en Tigre con Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña que es una actividad habitual que compartimos también junto a Manuel Terradez y ahora cumpliré con mi cábala en Lanús, donde también realizaré actividades en mis distrito como hace una década” finalizó.