La Reserva Natural de Pilar cumple 15 años y lo festeja con una actividad especial este domingo. La Dirección de Turismo invita a todos los vecinos a participar de este festejo gratuito en honor a este espacio local.


Comenzará con una bicicleteada que partirá desde la plaza 12 de Octubre y culminará en la Reserva Natural donde se celebrará el cumpleaños y se sembrarán 15 árboles en conmemoración a los años en los que funciona el predio.

El director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: “Nos da mucha felicidad que la Reserva Natural, la de todos los pilarenses, siga creciendo cada año y que siga manteniendo esos ideales con los que se conformó hace ya 15 años. Turísticamente es un atractivo natural para que los vecinos disfruten y nos sumamos a la convocatoria de esta actividad”.

La jornada del aniversario comenzará este domingo, a las 9hs con la concentración y el registro de los participantes frente a la Parroquia, en la plaza 12 de Octubre. Media hora después se realizará allí una observación de aves. A partir de las 11.30 saldrá la bicicleteada que llegará a la Reserva Natural alrededor de las 14.30. Y una vez en el lugar, se procederá a la torta de cumpleaños, los festejos y la plantación de 15 árboles, cada uno en representación de cada año de vida del espacio verde más grande de Pilar.