Una vez más los integrantes de la Embajada Cultural que encabeza Gustavo Trindade llevaron su música solidaria a La Lonja, en el Centro de Jubilados de la calle Seguí al 2200.


El objetivo del encuentro fue recaudar fondos con fines benéficos, y a la movida se sumaron el guitarrista “Murmullo” Osorio, la cantante Ce Suárez Paz, la danza de Belén y Rubén, como así también el ballet folclórico Hernán Figueroa Reyes.

El encuentro contó también con la presencia de César y “Toro” Mansilla, Los Mansillitas, quienes sumaron su música al objetivo de reunir ayuda para los comedores y merenderos de la zona.

“Agradezco a toda la Embajada Cultural, a los chicos que nos acompañan con su música y la danza, y en este caso a Los Mansillitas, quienes una vez más estuvieron a la altura de las circunstancias en este evento solidario”, sostuvo Trindade.

Para el presidente del HCD, “encuentros como el del domingo pasado sirven para fortalecer vínculos con la comunidad, pero por sobre todas las cosas son una caricia al corazón del artista”.