Por segundo año consecutivo, alumnos de las escuelas públicas disfrutaron de clases de natación gratuitas en el Campana Boat Club.


Previo a la finalización del ciclo lectivo 2017, se realizó el cierre del programa de Natación Escolar.

Por segundo año consecutivo, una numerosa cantidad de alumnos de 4° año del nivel primario disfrutaron de clases gratuitas de natación en las instalaciones del Campana Boat Club.

Esta oferta deportiva llegó a los niños tras la articulación entre el CEF N°90, la Inspección de Educación Física, la Dirección de Deportes y el mencionado club que cedió sus instalaciones.

Como corolario de un intenso año de diversión y aprendizaje, los chicos de las escuelas N°27, 3, 4, 10, 6, 11, 20, 21, 13 y la Escuela Municipal de Natación, participaron de una agradable jornada deportiva.

Los profesores Leticia Rodríguez, Paula Ariganello, Aldana Vallejos, Marcela Román, Belén Orosco, Natalia Kunsevich, Analía Terrens, Matías Lugo, Damián Abatécola y Ezequiel Armentano coordinaron la actividad.

Acompañando a los profesores y los alumnos estuvieron presentes: el Director de Deportes, Gonzalo Patiño; la Inspectora Distrital, Silvia López; la Directora del CEF Nº 90, Soledad Pinatti y la inspectora de Educación Física, Valeria Tríbulo.