Los festejos por el Día del Niño llegarán a Pilar este sábado, con un evento para que disfruten todos los chicos y sus familias.


Las actividades, organizadas por la Secretaría General del municipio, serán este 11 de agosto, en el Predio Piané (Yrigoyen y Chacabuco, Pilar), a partir de las 12 horas, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, dijo: “Los esperamos a todos el sábado 11 para compartir en familia sorteos, juegos, actividades recreativas, la carpa de robótica y muchas golosinas, para celebrar como se merecen a los más chicos”.

En el marco del programa Activate, habrá sorteos, premios y actividades para todos los chicos, así como espectáculos, como el Payaso Fidel, y entre los que se destacará el Show de la Vaca Lola. También podrán disfrutar de una kermesse y un área dedicada a la robótica, entre otras cosas.

Asimismo, serán parte de la actividad distintas áreas municipales como Escuelas Municipales, que participará con Globología y Maquillaje; Deportes, que tendrá un sector lleno de actividades; así como Cultura, que estará a cargo de la kermesse.

Cabe señalar que se contará con baños químicos en el predio, y estarán presentes Defensa Civil, el área de Prevención de Adicciones y la Carpa de Salud. También habrá un sector para personas con discapacidad junto al escenario, para disfrutar mejor los espectáculos.

Los festejos se suspenden por lluvia.