Más de 1500 vecinas y vecinos de Tres de Febrero festejaron su día en el CEDEM 2 de Caseros con juegos, sorteos, espectáculos en vivo y la elección del rey y la reina.

Música, baile, juegos, premios y la elección del rey, la reina y la princesa de Tres de Febrero en la celebración número 107 del Día del Jubilado en la Argentina. Los festejos se realizaron en el CEDEM 2 (Alberdi 5040) con la presencia de centros de jubilados del distrito, funcionarias y funcionarios.

Además de disfrutar de espectáculos en vivo y un almuerzo compartido, participaron de sorteos por viajes, electrodomésticos y otros premios. El intendente Diego Valenzuela participó del festival junto al director de Tercera Edad, Fernando Trigo, quienes reconocieron la trayectoria de vida y aporte a la comunidad de los adultos mayores. “Ellos hicieron posible un municipio pujante y lleno de oportunidades para sus hijos y sus nietos, por eso es importante escucharlos y tomar sus consejos a partir de la experiencia”, expresó Valenzuela. “Fue un placer verlos llenos de energía, amor y felicidad y compartiendo una hermosa tarde en comunidad”, concluyó.

Todos los 20 de septiembre se celebra y reconoce el Día de los Jubilados para recordar que en el año 1904, se sancionó la primera Ley Nacional de Jubilación (4349) correspondiente a trabajadores y trabajadoras estatales.