La feria itinerante estará del 15 al 17 en la plaza Eduardo Costa con más de 150 artesanos, shows artísticos, juegos infantiles y clases de cocina tradicional y sin TACC. Para el cierre, se presentará Hernán Casanova con un divertido espectáculo.
La Navidad ya se siente en la ciudad. Y este fin de semana, estará más viva que nunca con la realización de una edición especial de la feria gastronómica “Sabores del Mundo”.
Del 15 al 17, a partir de las 10:30, la plaza Eduardo Costa reunirá a 40 stands de comidas típicas, más de 150 artesanos, shows artísticos y juegos infantiles.
También habrá clases de cocina con destacadas personalidades para que los vecinos puedan replicar y agasajar a sus familias en estas fiestas.
El sábado a partir de las 19 se espera el show gastronómico de la reconocida chef Jimena Monteverde, como así también la presencia de “los cocineritos”, un concurso pensado para los más chicos.
El domingo, en tanto, será el turno de la clase de comida sin TACC. Y, el cierre, estará a cargo del artista local Hernán Casanova, que presentará un divertido espectáculo.
Grandes y chicos podrán disfrutar así de otra propuesta gratuita organizada por el Municipio que, en esta oportunidad, invita a descubrir la riqueza y la variedad de productos y costumbres culinarias del mundo.