Con un Centro Cultural Federal colmado de público, el Coro Polifónico Nacional de ciegos brindó este domingo un concierto de altísima calidad artística en nuestra ciudad.


Se trató de una nueva entrega del ciclo Clásica Pilar, que lleva espectáculos de música académica a todas las localidades, tanto de artistas locales como de prestigiosos elencos invitados.

El emblemático coro argentino, creado en 1947 compuesto en su gran mayoría por personas no videntes, presentó en Pilar una variada serie de canciones, tanto de origen académico como popular. No faltaron piezas del cancionero coral religioso, tango ni folklore.

Luego de un extenso repertorio coronado por cuatro bises a demanda del público, se distinguió al Coro y a su director, Osvaldo Manzanelli, como Visitas Distinguidas del Partido de Pilar por Decreto Municipal.

El mes próximo, el Ciclo Clásica Pilar presentará a la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, dirigida por Sebastiano De Filippi, que llegará a nuestro distrito el 13 de octubre.