La Dirección de Infraestructura Escolar hizo entrega de mesas, sillas, armarios y pizarrones a 18 establecimientos con el fin de que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones.


La Dirección de Infraestructura Escolar – dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio – entregó nuevo mobiliario a 18 establecimientos educativos de la ciudad.

Con una inversión de más de $ 2.000.000 del Fondo Educativo Municipal, más de 16 aulas de escuelas primarias y secundarias fueron equipadas con sillas, mesas, armarios y pizarrones.

El nuevo mobiliario se entregó en las EP Nº 1, 2, 3, 5, 7, 12 y 23 y las ES Nº 1, 2, 6, 9, 15, 17, 20, 26 y 27, quienes recibieron 25 pupitres dobles y 50 sillas, aproximadamente.

También, recibieron el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 y el nuevo edificio de la Jefatura Distrital Campana.

“Esta iniciativa surgió ante la necesidad de renovar el mobiliario para que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones”, aseguraron desde la subsecretaría.