El 3, 10, 24 y 31 de agosto de 18 a 21 hs se realizará el 2º nivel del Seminario de Diseño por Computación – Sketchupen la sucursal Pilar de DECOmobi, Escuela de Decoración ubicada en Víctor Vergani 632, Pilar centro.


Se puede solicitar más información haciendo click aquíhttps://goo.gl/forms/JxwuJLs6ziVHpLJP2 o escribiendo adecomobisucursalpilar@gmail.com.  Teléfono o whatsapp 011 15 5704 5288

SketchUp es una herramienta que permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. El desarrollo del seminario de diseño por computadora será dictado por el diseñador Leandro Damián Carabajal . El arancel es de una cuota de $2000 y las clases se dictarán en Vergani 632, Pilar, Buenos Aires. La inscripción cierra el viernes 27 de julio. La vacante se reserva con el pago de una seña. Sólo pueden cursar este taller las personas que tengan el primer nivel aprobado o manejo del programa.

La herramienta gráfica Sketchup servirá para crear modelos en 3D, visualizar volúmenes y poder tener un complemento adicional a la hora de diseñar y presentar un proyecto para nuestro cliente. Además, es una herramienta fácil de utilizar y muy completa. A lo largo de este seminario, serán demostradas diferentes etapas del diseño y aprendidas algunas herramientas para llevar un proyecto desde la hoja a la PC.

El Nivel 2º está compuesto por cuatro clases en base a cuatro etapas. La Primera Etapa es un repaso general del primer Nivel: herramientas y práctica. Evacuar dudas generales que han quedado en el camino del proceso y las herramientas.  A continuación, una segunda etapa basada en el modelado en clase con un primer modelo trabajado junto al docente como ejercicio básico de herramientas iniciales con un nivel intermedio de dificultad – Ejemplo: Muebles y detalles necesarios para una buena presentación -. Luego una tercera etapa donde se continuará con un repaso constante de ejercicios y herramientas, dado que Sketchup se basa en la práctica y el tiempo dedicado a ella. Por lo tanto, se trabajará sobre nuevas herramientas, complementos ycapas. Finalmente, una cuarta etapa donde los alumnos realizarán un modelado en clase como trabajo final. Recibirán la explicación del ejercicio con nuevas herramientas donde se tendrá en cuenta el trabajo en clase y la ejecución para evacuar dudas generales y puntuales.

Sobre este seminario de especialización en DECOmobi, cabe destacar también que los desarrollos y explicaciones van acompañados de material didáctico (Apuntes importantes con herramientas e información útil) que servirá para acompañar al diseñador en el aprendizaje de SketchUp, un programa que le servirá para mejorar entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

Los requerimientos para poder trabajar en el seminario son: Notebook con los siguientes requerimientos mínimos: 1Ghz de RAM, 16GB espacio total en el disco duro, 500MB de espacio libre en el disco duro. Tarjeta de video de clase 3D con 512MB de memoria o superior y admite aceleración hardware.

Datos de contacto:

www.decomobi.com.ar

https://www.facebook.com/decomobisucursalpilar/

https://www.instagram.com/decomobipilarescobarcampana/

Whatsapp al 011 15 5704 5288

[email protected]