Así lo aseguraron los concejales de Cambiemos luego de la sesión de prórroga de este jueves. «Este importante proyecto tiene la finalidad de crear espacios públicos que garanticen el disfrute y el esparcimiento de todos los vecino; y es una pieza fundamental para que este sueño de todos los campanenses se haga realidad, pero la oposición votó de forma negativa porque tienen intereses personales allí», resaltaron los legisladores.
Tras un intenso debate que tuvo lugar en la sesión de prórroga del HCD de este jueves, los concejales de Cambiemos aseguraron que «en defensa de sus intereses personales, el concejal Cantlon y sus conpañeros del bloque kirchnerista votaron en contra de prohibir el transito pesado en el paseo costanero, un tema clave para empezar a construir una nueva Costanera».
Los ediles Carlos Cazador; Luis Gómez; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Diego Lis; Miriam Cazenave; Norma Ibarra; Christian Amaya; y Juan Carlos Pandiani repudiaron que “tomados de la mano y sin justificativos rechazaron el pedido del Ejecutivo que buscaba prohibir el tránsito pesado en el paseo costanero”.
«Este importante proyecto está enmarcado dentro del plan de la nueva costanera impulsado con por el Municipio con la finalidad de crear espacios públicos que garanticen el disfrute y el esparcimiento de todos los vecino; y es una pieza fundamental para que este sueño de todos los campanenses se haga realidad; pero lamentablemente la oposición votó de forma negativa porque tienen intereses personales y económicos allí», resaltaron los legisladores.