Colocó cartelería de señales viales como también del ingreso al barrio. Personal de Electromecánica reparó luminarias y colocó nuevos brazos. Además, se trabaja en la construcción de una dársena.


Comenzaron los trabajos que el intendente Sebastián Abella acordó con los vecinos del barrio El Portal de la Avenida, durante una reunión llevada a cabo días atrás.

 

En primer lugar, con la colaboración de los vecinos, se colocó un cartel de ingreso al barrio junto a señalética vial con el propósito de organizar el tránsito vehicular –en especial- durante los fines de semana y feriados cuando hay un gran caudal de automóviles y peatones que visitan la feria.

 

Por otra parte, la Secretaría de Descentralización junto a la Dirección General de Tránsito y Transporte, trabaja en la construcción de una dársena que facilite a los vehículos el ingreso al barrio.

 

Finalmente, en respuesta a la solicitud de los vecinos, estuvo presente personal de la Dirección de Electromecánica reparando y cambiando las lámparas dañadas, como así también colocando e instalando nuevos brazos con luminarias en lugares estratégicos que fueron indicados por los vecinos.