Se trata de Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y San Lorenzo y Granaderos. En dicha zona, también se efectuará la reparación de las bocacalles y el recambio de caños. El intendente Abella supervisó la obra.


El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, lleva adelante el asfalto de nuevas calles en el barrio Villanueva.

Se trata de las arterias Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y San Lorenzo y Granaderos, donde se construirá una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor.

Según informaron, se realizó previamente el reclamado del suelo y, este viernes por la tarde, procedió a colocar el asfalto.

El intendente Sebastián Abella y la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, se acercaron a la zona para supervisar la obra e interiorizarse sobre el desarrollo de los trabajos que mejoraran la calidad de vida de decenas de familias.

La obra también prevé el recambio de los caños para el cruce del agua de zanja a zanja y la reparación de las aletas de las bocacalles de las calles internas.