Se reunió para realizar un balance de las acciones del 2018. Además, se comprometió a colaborar en la optimización de las prestaciones para el próximo año. 


El intendente Sebastián Abella compartió una reunión de trabajo con personal del PAMI Campana junto a Nancy Bianchi, jefa de la entidad.

Durante un almuerzo, el jefe comunal se interiorizó sobre las actividades y prestaciones que ofreció el PAMI durante el 2018.

“Ser parte de este tipo de encuentros es muy gratificante. Es una buena oportunidad para conocer en detalle cómo funciona este tipo de entidades que son clave al momento de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó Abella.

Quien además felicitó a todo el personal de la oficina local “por su dedicación y compromiso durante su labor”.

El jefe comunal indicó que “las prestaciones sanitarias ocupan un lugar relevante en nuestra gestión. Por ello, no solo hacemos una importante inversión en el Hospital Municipal sino que también estamos dispuestos a colaborar con entidades como el PAMI”.

“Queremos optimizar los servicios. Sabemos que aún hay aspectos para mejorar. Por eso, renovamos nuestro compromiso para el año próximo”, completó.