Del acto, realizado en la mañana de este lunes, participó la diputada nacional, Claudia de Zamora y la intendente de la Ciudad, Norma Fuentes; entre otras autoridades


Este lunes, el Primer Mandatario provincial, Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurado el Complejo Educativo «Humberto Saturnino Lugones», en el barrio capitalino de Los Flores. En la oportunidad, el titular del Ejecutivo santiagueño estuvo acompañado por la legisladora nacional, Dra. Claudia de Zamora; la intendente dela Ciudad, Ing Norma Fuentes; la ministra de Educación provincial, Dra. Mariela Nassif, entre otras autoridades.

«Este establecimiento tiene una infraestructura importante, como la que se viene llevando adelante en todos los rincones de la provincia», destacó el gobernador en el discurso brindado ante toda la comunidad educativa presente, al tiempo que agregó: «Hemos inaugurado desde marzo distintos establecimientos escolares, creo que es algo fundamental que nos tiene que unir a todos, políticas de Estado como es la política en materia educativa».

Asimismo, Zamora agradeció a las comunidades educativas, y al referirse a la del sur de la Ciudad, resaltó: «He visto el compromiso, la decisión que tiene sus autoridades; porque la educación es lo más importante que tenemos para el futuro».