Del 31 de julio al 3 de agosto, El Estado en tu Barrio estuvo presente en Lagomarsino y se contabilizó un total de 3731 trámites que pudieron hacer los vecinos de dicha localidad.

Este numero, que representa 200 trámites más que la edición pasada que El Estado en tu Barrio estuvo en Lagomarsino, incluyó DNI, ANSES, Registro Provincial de las personas, tarifa social, Sube, Ceamse, Defensoría del pueblo de provincia, Sedronar, orientación laboral, educación, desarrollo social, legales, entre otros.
En este sentido, Carlos Arena, secretario de Gobierno, resaltó: «Estamos felices por la gran participación de la comunidad de Lagomarsino y de los barrios aledaños. Cada vez más gente se acerca, lo cual marca la necesidad de que el Estado esté presente en cada rincón, en cada barrio. Y este es el objetivo de esta gestión, estar cerca del vecino».

También acompañó el camión sanitario y vacunación; deportes, CDR, 147, Defensa Civil dando charlas de RCP y Alerta Pilar.

Cabe destacar, que en un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover el acceso de la población a servicios y prestaciones sociales cerca de su domicilio.

El Estado en tu Barrio estará del 14 al 17 de agosto en Derqui, en el Predio Norma Ramos.