El sábado, el jefe comunal se reunió con los jugadores a pocos días de consagrarse campeones de la Primera B del Torneo Oficial Senior.


El intendente Sebastián Abella se reunió el sábado con el equipo Senior de Puerto Nuevo tras consagrarse campeón de la Primera B del Torneo Oficial avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se realizó en el SUM del Edificio 6 de Julio, y contó además con la presencia del subsecretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Marcos Bongiovanni, y dirigentes del club deportivo.

Allí compartieron una amena charla donde el jefe comunal felicitó a los jugadores por la gran campaña concretada y por la dedicación y el compromiso que asumieron con el torneo.

En tanto que, el plantel de jugadores agradeció el reconocimiento al tiempo que se refirió a lo difícil que significa llevar adelante los entrenamientos en paralelo con las responsabilidades laborales y familiares.

En agradecimiento a su constante apoyo, Abella recibió como obsequio una camiseta del equipo campeón la cual lució en la fotografía final que se tomaron los presentes para culminar el encuentro.