El flamante espacio alberga prácticas de nueve disciplinas. Y todas con una gran respuesta vecinal. Entre otras, hay básquet, voley, handball, fútbol y taekwondo. “El Club Lagomarsino es un gran orgullo para todos”, señaló el director de Deportes, Fernando Trillo.
Cuando ha pasado menos de un mes de su inauguración, el Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” se ha erigido en una institución pujante y que ha experimentado un crecimiento notable.
Es que en apenas 20 días ya suma 2000 socios y todas las actividades que se proponen desde la dirección de Deportes, completamente gratuitas, desarrollan sus prácticas con una gran cantidad de vecinos y vecinas.
“La verdad, esperábamos una respuesta así de los vecinos y las vecinas y que se esté dando, es una gran alegría”, comentó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo
“Para todos los integrantes de esta gestión, el Club Municipal Lagomarsino es un orgullo. El intendente Federico Achával lo anunció en 2020 en el medio de la pandemia y se inauguró el mes pasado. Y es el primero de otros cuatro en los que se sigue trabajando y van a ser realidad en pocos meses más”, indicó el funcionario.
Desde su apertura, el Club que fue bautizado como “Diego Armando Maradona” ya cuenta con nueve propuestas deportivas y en este tiempo iniciático, todas han tenido un denominador común: la gran cantidad de personas que acuden a los estímulos.
“Es una alegría que los chicos del barrio tengan un lugar de contención y donde practicar deporte de calidad. Hemos ideado una interesante grilla de actividades, con buena amplitud deportiva y oferta para todas las edades”, remarcó Trillo.