Ángel y Gabriel inauguraron el salón “Trend Style” que ofrece servicios de barbería, peluquería, manicura, depilación y masaje. El intendente Abella acompañó su apertura y destacó el rol del centro de formación municipal “para generar oportunidades concretas de inserción laboral”.


El Centro Municipal de Oficios –que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- fue creado con el objetivo de brindar a los vecinos un espacio gratuito de formación y aprendizaje que ayude a su desarrollo personal y su inserción laboral.

Y Ángel y Gabriel son un claro ejemplo de ello ya que, luego de finalizar el Curso de Barbería brindado durante el primer semestre de este año por Matías Aguirre y Teté, inauguraron –junto a Cintia- su propio emprendimiento en pleno centro de la ciudad.

 

Se trata del salón unisex “Trend Style” ubicado en avenida Varela 582, que ofrece servicios de barbería, peluquería, manicuria, depilación, masajes y mucho más. Las puertas están abiertas al público de lunes a sábado de 9 a 20:30.

Hasta allí llegó el último sábado el intendente Sebastián Abella, quien no quiso perderse la apertura del nuevo local y así felicitar personalmente a los emprendedores por su logro.

“Es una alegría acompañar siempre los emprendimientos de los vecinos y, en especial, a Ángel y Gabriel porque su proyecto surgió a partir de un oficio que aprendieron en un taller municipal. Es muy gratificante y nos motiva a seguir trabajando para sumar propuestas y que cada vecino encuentre en ellas su pasión”, enfatizó el jefe comunal luego de concluir la recorrida por el lugar y conversar con sus dueños sobre los servicios que brindan.

Finalmente, destacó el rol del CMO “para generar oportunidades concretas de inserción laboral” como también la voluntad e ímpetu de los vecinos “para buscar nuevos caminos que les permitan mejorar día a día”.