La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó hoy Pilar y se reunió con el intendente Nicolás Ducoté. Los mandatarios estuvieron en la Cooperativa San Cayetano, en Lagomarsino, donde conversaron con trabajadores del lugar, quienes realizan acciones solidarias para la comunidad.

Al respecto, Ducoté señaló: “Conversamos sobre muchos de nuestros vecinos que ponen empeño en salir adelante, que realizan el esfuerzo de juntarse en una cooperativa para producir materiales de carpintería, de costura, y que luego llegan a merenderos. Estamos muy contentos de compartir esto con María Eugenia, es un lugar más de Pilar con un corazón enorme para la comunidad”.
Por su parte, Lorena, de la Cooperativa San Cayetano, contó: “Acá hacemos cosas de carpintería y de costura que nos encargamos de donar a merenderos y comedores. Hoy vinieron a visitarnos María Eugenia y Nicolás, teníamos muchas expectativas y estamos muy contentos por la visita”.
Asimismo, Luis, también de la cooperativa, dijo: “Somos nueve personas en la cooperativa. Tenemos el objetivo de hacer mil pizarrones para el día del niño, para donar a todos los merenderos y jardines”.
Esta cooperativa se dedica a la fabricación de muebles, los cuales una parte están destinados a la venta y otra a equipar escuelas y otros edificios de bien público.