El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté entregó 40 actas de protección de viviendas a vecinos del distrito, en un acto realizado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
En este sentido, Ducoté señaló: «Estamos acompañando a un centenar de vecinos que estaban esperando años el poder tener esa protección del Estado, para garantizar que sus bienes van a quedar cuidados y resguardados de cualquier acción judicial futura».
«Estas personas que vinieron hoy, se pudieron ir con un derecho garantizado, y queremos seguir haciéndolo con más vecinos semana a semana», finalizó el jefe comunal.
Por su parte, la coordinadora ejecutiva del Programa de Escrituración Social, Adriana Vieytes, agregó: «Hoy en día los vecinos pueden realizar todos los tramites vía online y el ciudadano de Pilar puede tener en 3 meses, el bien de familia, un derecho bien ganado y propio».
Asimismo, Elba Iris, vecina pilarense que recibió su certificado, resaltó: «Realmente fue todo muy rápido. Hace unos meses que hice el tramite del bien de familia, y hoy lo puedo tener».