El precandidato a concejal de Pilar por el espacio 1 País, Diego Vivas, estuvo en el barrio El Rocío, de Manuel Alberti, donde visitó a distintos jubilados que le manifestaron la problemática que sufren, sobre todo económica ya que no llegan a comprar sus medicamentos.

«Caminando el distrito de Pilar estamos notando que muchos abuelos no pueden comprar remedios porque no llegan a fin de mes. Por eso, en lugar de entregar volantes o folletos, preferimos darles una mano alcanzándole los medicamentos», manifestó Vivas.
En tanto, el aspirante massista a una banca en el Concejo Deliberante pilarense manifestó que «en algunos casos los remedios aumentaron más del 100%. Sumado al incremento de precios de alimentos y la dificultades para llenar el changuito en el supermercado, claramente están atravesando una situación muy compleja».
«Desde 1 País no podemos quedarnos con los brazos cruzados», advirtió Vivas, y añadió: «Estamos hablando de nuestros jubilados que, luego de una vida de trabajo, sacrificio y esfuerzo merecen vivir dignamente».
Finalmente, el precandidato expresó: «Junto al senador D’Onofrio estamos trabajando por una alternativa que centra sus preocupaciones en la clase media, los trabajadores y, desde ya, los jubilados».