A pedido del público, y luego de llenar una primera función en octubre, Gonzalo Costa vuelve este fin de semana a Pilar con su unipersonal de comedia y emoción. La nueva presentación será el domingo a partir de las 20, cuando se reencontrará con el público pilarense en el Teatro Municipal Lope de Vega.


Costa es una de las artistas de mayor crecimiento en el espectáculo nacional. Panelista de Santiago del Moro en la radio y de Vero Lozano en la televisión, la humorista trae un show que hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida. Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy.

Al respecto, la humorista remarcó: «En el espectáculo la gente se encuentra con una persona que comenzó menos diez y hoy está en un millón y medio, y lo único que hizo para lograr todo eso es laburar. Creo que estamos dando un buen mensaje, y además hacemos reír, así que estamos muy contentos con esta gira. La gente de Pilar nos recibió súper bien y eso lo agradecemos mucho, y una forma de hacerlo es volviendo para que toda la gente que se quedó afuera pueda disfrutar del show».

“El unipersonal básicamente son mis mejores momentos, yo contando mi vida con humor, que el humor fue lo que a mí me salvó y me posibilitó ser. La profesión es la que siempre me cuidó y me contuvo, entonces durante todo el espectáculo lo que la gente hace es reírse, reírse y reírse. Es como estar en un living, donde una tía se tomó dos whiskys y comenzó a contarles historias a las familias… o unas sidritas en Navidad”, agregó Costa.

Presentado como «el unipersonal más explosivo», A Toda Costa tiene libro y dirección de la propia Gonzalo Costa.