El intendente Abella en persona supervisó estas tareas que se efectuaron en Dallera, Lubo, 9 de Julio y La Josefa. En estos lugares, también se instalaron nuevas luminarias a fin de reforzar la seguridad.
El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, sigue asfaltado numerosas calles en distintos barrios de la ciudad.
Estas tareas, que mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en los diferentes puntos, fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella, dando así respuesta a una necesidad histórica de los vecinos.
El jefe comunal en persona supervisó estas tareas se efectuaron en las calles Saavedra entre Gavazzi y Maipú y Alberti entre Gavazzi y Chacabuco del barrio Dallera; como así también Ventura Cintas del barrio La Josefa.
En tanto que, en el barrio 9 de Julio se colocaron 200 metros lineales de carpeta asfáltica sobre la calle Belgrano, que serán complementados en un corto plazo con otros 50 metros.
Asimismo, se reasfaltó La Rioja entre Giobellini y Modarelli de Lubo, que se suma a las ya asfaltadas en el lugar y a la inminente repavimentación de Namuncurá, el principal acceso al barrio.
En todas estas calles el Municipio también instaló nuevas luminarias, reforzando así la seguridad.
Luego de conversar con los frentistas, quienes le agradecieron los trabajos, Abella enfatizó que “asfaltar las calles representa mucho más que una obra, ya que dejar de vivir en calle de tierra mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos”.