Las cámaras del CIMoPU permitieron visualizar el momento exacto en que un chofer de la línea 194 quitó las vallas que impedían el paso vehicular a la altura del arco de la ciudad. Utilizó una salida de emergencias para ambulancias y bomberos. 


Un colectivo de la línea 194 quebrantó uno de los cercos impuestos por el Municipio para restringir el acceso a la ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el coronavirus.

El hecho fue advertido gracias a las cámaras del CIMoPU, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, y ocurrió días atrás durante la madrugada.

Las imágenes son claras y muestran el momento exacto en que un chofer de dicha línea de colectivo se bajó del rodado, quitó las vallas colocadas sobre la avenida Varela, y traspasó el cerco colocado a la altura del arco de la ciudad.

Ante esta situación, el Municipio inició una investigación solicitando a la empresa que identifique al conductor del vehículo para labrar las actuaciones correspondientes.