Pilar fue sede por primera vez del programa provincial “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, por el que las parejas pueden celebrar su unión en matrimonio en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica de la provincia de Buenos Aires.


Así, cuatro parejas vecinas de Pilar contrajeron matrimonio esta mañana en la Asociación Argentina de Polo, dando el sí en un predio verde de varias hectáreas, al aire libre en un día soleado, con el tradicional Castillo Pando Carabassa de fondo.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en las ceremonias, conversó con las parejas antes de oficializar su unión y le entregó un ramo a cada una de las novias, junto a la secretaria general Lucía Ravina. Los casamientos fueron oficiados por el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Ducoté expresó: “Quiero celebrar esta ocasión tan importante. Que esto pase acá en Pilar es motivo de orgullo. Se están casando en un lugar muy especial, en circunstancias privilegiadas, y ojalá sea cada vez más accesible, que muchas más parejas tengan la posibilidad de disfrutar celebrar su unión en un lugar así”.

Las cuatro parejas que dieron el sí hoy fueron elegidas a través de un sorteo, entre otros pretendientes que se habían anotado al programa. Durante abril, los “Casamientos en Lugares Emblemáticos” se celebrarán también en San Antonio de Areco, Necochea y Berazategui.

Entrada Siguiente