Abella fue el encargado de presentar las dos camionetas Toyota Hilux 0km doble cabina que serán destinadas a efectuar tareas de prevención y control principalmente en escuelas y en la rotonda de Mc Donalds.


El intendente Sebastián Abella presentó en la explanada del palacio municipal dos nuevas camionetas Toyota Hilux 0Km doble cabina que se suman a la Dirección de Tránsito y Transporte con el propósito de fortalecer las tareas de prevención y ordenamiento vehicular en la ciudad.

Con el acompañamiento del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; y la directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo; el jefe comunal destacó que el personal de tránsito se desplazará en ellas principalmente a las escuelas y la rotonda de Mc Donalds en las horas pico.

“La ventaja de estos vehículos es que, al ser cabina doble, se pueden transportar más agentes de tránsito a los lugares donde se necesitan, permitiendo así optimizar los operativos”, añadió el Intendente.

Ramallo, en tanto, mencionó que “con estos móviles nuevos, que están totalmente equipados, podremos optimizar los trabajos de prevención, llegando a mayor cantidad de lugares y en menor tiempo.”