Ya se trabajó sobre Buenos Aires, Tucumán y Corrientes. «Continuaremos trabajando en la reparación de calles porque sabemos que esta es una deuda histórica de esta ciudad”, aseguró el intendente Abella.
El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Obrero donde el Municipio realiza obras de repavimentación en distintas calles.
“Ya se repavimentó la calle Buenos Aires y este jueves la calle Corrientes. Esperamos que el tiempo acompañe para poder terminar lo más rápido posible la obra y que los vecinos dejen de sufrir las molestias por el movimiento que implican los trabajos”, comentó el jefe comunal durante la visita.
Allí supervisó el avance de las obras y dialogó con los vecinos. Además, aseguró que “para el Municipio es muy importante realizar obras como estas en el barrio completo”.
Abella se mostró sumamente satisfecho con los resultados y aseguró que la intención es replicar este tipo de trabajos en toda la ciudad.
En este sentido, el jefe comunal afirmó que “se continuará trabajando en la reparación de las calles porque sabemos que esta es una deuda histórica de esta ciudad”.
Estas obras se inician con fondos provenientes de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron destinados a las calles Santiago del Estero, Corrientes y Buenos Aires.
“Sin embargo –explicó Abella- por decisión del Municipio, determinamos hacer también las calles Tucumán, Rosario y Catamarca, invirtiendo fondos de la Tasa Vial.”
“Se aplica para que los vecinos puedan tener una calidad de vida mejor. Este es el comienzo de un gran proyecto”, concluyó.
El material con que se realiza la repavimentación permite un secado rápido y permite la apertura de las calles en pocas horas.