El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, supervisó los avances de obra que se están realizando en Villa Rosa y Pilar Centro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, su circulación y accesos a los barrios, así como la puesta en valor del espacio público.

En primer lugar, sobre la calle Chacabuco se está realizando la pavimentación de 2500 metros. En este sentido, Ducoté destacó: «Esta obra es esencial para muchísimos vecinos que la transitan a diario, no sólo para el Barrio Luchetti, sino también para los barrios aledaños».
Esta calle representa uno de los principales accesos a la localidad de Villa Rosa, debido a que conecta la Ruta Provincial 25 con Panamericana Ramal Pilar. «Estamos trabajando en muchos barrios de Pilar, con trabajos durareros que van a mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos», sostuvo el intendente.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias explicó: «Además de estas mejoras estamos realizando el proyecto hidráulico para que no haya ningún problema. Todo el barrio Luchetti se verá favorecido con esta obra».
Posteriormente, el intendente recorrió las obras sobre la calle Rivadavia en Pilar Centro, donde se están realizando trabajos para convertirla en semipeatonal. Esta iniciativa beneficiará al proyecto de revalorización de cascos urbanos, dentro del programa Centro Comerciales a Cielo Abierto.
En tal sentido, Ducoté señaló: «Estuvimos charlando con los vecinos, sobre la importancia que, después de años, se vaya cambiando y mejorando todo el entorno y transitabilidad de la parte principal de Pilar».