La localidad de Astolfi festejó las Fiestas Patronales, donde la comunidad disfrutó de un programa de actividades organizado por el municipio. 5 mil personas dieron el presente.
La jornada comenzó a las 9.30 horas con una procesión que partió de la plaza San Marcelino Champagnat, y luego se realizó la Santa Misa. A continuación se largó la Maratón en la que participaron más de 300 vecinos. Cabe destacar que la inscripción para la carrera consistió en un alimento no perecedero y ropa de abrigo para el ropero de la Parroquia San Marcelino Champagnat.
El intendente Nicolás Ducoté compartió la jornada y destacó: «Siempre es un gusto conversar con ustedes, se puede sentir en cada conversación el amor por esta localidad, pero sobre todo la solidaridad y la unión. Y uno de los pilares de esta unión y de este espíritu de fuerza es el trabajo que vienen realizando hace tanto tiempo para que Astolfi siga progresando», al tiempo que agregó: «Vamos a seguir trabajando juntos para que Astolfi pueda tener todo lo que se merece».
A partir de las 14 horas comenzaron los distintos espectáculos artísticos y con posterioridad se llevó a cabo la elección de la reina, donde resultó elegida Gabriela Ríos. Milagros Viera fue electa como primera princesa, mientras que Oriana Vanzara fue miss simpatía y Jazmín Valiente, miss elegancia.
Las familias continuaron disfrutando del show especial de Nolberto Alkala, quien hizo bailar a todos los presentes.