El Frente de Todos se impuso con el 53% de los sufragios, siendo la más votada en el Conurbano. En lo que a senadores respecta, el PJ realizó, en la primera sección electoral, la mejor elección luego de 16 años, con la lista encabezada por Luis Vivona. 


En Malvinas Argentinas se impuso por amplia diferencia la lista de Leo Nardini, la cual, con Luis Vivona como primer candidato a senador, y Sol Jimenez Coronel como primera candidata a concejales, alcanzó el 53% de los votos, siendo la más votada en el Conurbano.
La nota de la noche se dio en la primera sección electoral, donde, con Luis Vivona a la cabeza, el PJ logró la mejor elección después de 16 años. La última vez que este espacio político se había destacado en dicha sección, fue en el año 2005.

«Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante», comentó Leo Nardini, quien felicitó a cada compañero por el esfuerzo realizado.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como «fundamental e histórica». «El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires», añadió Nardini.

Luis Vivona renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años. «En lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo», dijo el funcionario que cosechó más de un millón doscientos mil votos. «El resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad. En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sinfonía con lo que Axel (Kicillof) proponga», agregó Vivona.

«Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito. A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo. Este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas. Vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando», dijo Noe Correa.

Por último, Sol Jimenez declaró: «Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito. No paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo».