En respuesta a diversos reclamos de los vecinos y por gestiones del Municipio de Campana, la empresa trabaja en distintos puntos de la ciudad. Con las últimas tareas, optimizó la calidad del servicio en el Hospital Municipal.
La empresa ABSA realiza diversas tareas en distintos puntos de la ciudad con el propósito de optimizar la calidad de su servicio mejorando la presión del agua.
Estos trabajos se concretan mediante la intervención y gestiones de parte del Municipio a fin de contribuir con la mejora del servicio en la ciudad.
Uno de los trabajos se llevó a cabo en la calle Matheu en los alrededores del Hospital Municipal San José. Allí logró resolverse un problema histórico con nuevas reconexiones y la colocación de dos válvulas. De esta manera, se mejoró sustancialmente la presión de agua en el nosocomio local.
Además, en Bertolini entre avenida Varela y Belgrano, se realizó otro cambio de conexión en respuesta a los reclamos de un edificio ubicado en la zona. Este trabajo se replicó también en Castilla al 400.
Finalmente, en Varela y Estrada, se reparó la tapa de un conducto cloacal con el recambio de sus elementos metálicos y el sellado con cemento nuevo.