En el marco de las Finales que se están desarrollando en “La Feliz”, el intendente compartió la jornada de este martes con los deportistas de nuestra ciudad. Campana sumó otras 7 medallas y llegó a las 15 en total.


Este martes, en el tercer día de competencias de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2022, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en Mar del Plata para acompañar a la delegación de nuestra ciudad.

El jefe comunal compartió la jornada con los deportistas campanenses que cuentan con el acompañamiento y coordinación de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

“Es un placer poder estar acá, acompañándolos y viendo lo bien que nos representan, no solo por los resultados obtenidos, sino por el comportamiento y la responsabilidad con la que han asumido este compromiso”, señaló Abella.

El intendente también estuvo conversando con el director de Deportes, Matías Lugo, sobre el desarrollo de esta nueva edición de las Finales de los Juegos Bonaerenses y la experiencia que están viviendo los jóvenes de nuestra ciudad. Y por la tarde se sumó a una actividad conjunta que realizó la delegación de nuestra ciudad.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Campana sumó otras siete medallas este martes: cuatro de plata y tres de bronce. De esa manera, su cosecha se amplió a un total de 15 preseas.

Seis de los podios campanenses de esta tercera jornada de las Finales en Mar del Plata fueron en Atletismo Sub 18: Julieta Rodríguez fue 2ª en Lanzamiento de Bala, Sofía Carmona culminó 2ª en Salto Triple, Simón Cáffaro resultó 2º en 110 metros con vallas, Ulice Villalba terminó 3º en Salto Triple, Enzo Peña fue 3º en Salto en Alto y Florencia Andrada resultó 3ª en 100 metros con vallas.

La séptima medalla campanense del martes la consiguió Germán Torres, alumno de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados y Atletismo, quien finalizó en el 2º puesto de la prueba de 100 metros llanos +17 años para Personas con Discapacidad (categoría 46 motor).

Este miércoles será la última jornada de finales para el Atletismo, al tiempo que cuatro equipos de nuestra ciudad estarán disputando semifinales de sus respectivas competencias tras haber ganado sus zonas en la fase clasificatoria de estas Finales: Handball Escolar Sub 14 masculino, Fútbol Escolar Sub 14 masculino, Fútbol 5 Sub 14 femenino y Beach Volley Sub 16 masculino.