“El Lubo es el barrio más grande de nuestra ciudad y en estos 20 meses de gestión sus vecinos ya comenzaron a ver el cambio”, aseguraron Sebastián Abella y Sergio Roses.
Como parte de un nuevo timbreo en equipo, el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, recorrieron este sábado por la mañana las calles del barrio Lubo junto a decenas de voluntarios.
Al visitar a familias de distintas zonas del barrio, el jefe comunal y Roses se encontraron con una demanda común entre los vecinos. “Todos coincidieron en una cosa: que continuemos con las obras”, aseguraron.
Es que, tal como enfatizaron Abella y Roses, “el Lubo es el barrio más grande de nuestra ciudad y en estos primeros 20 meses de gestión sus vecinos ya comenzaron a ver el cambio”.
Además de la pavimentación de distintas calles como Dasso, Modarelli y Rio Negro, entre otras, el Municipio viene colocando asfalto recuperado y nuevas luminarias. Y, para reforzar la seguridad en la zona, inauguro meses atrás un destacamento policial que funciona las 24 horas.
Como parte de la jornada, voluntarios, militantes y todos los candidatos a concejales por Cambiemos estuvieron presentes también en distintos puntos estratégicos de la ciudad, conversando con los vecinos y pidiéndoles su apoyo en las elecciones del próximo domingo 13 para continuar con el cambio.