El Intendente constató personalmente el estado de Granaderos luego que el Municipio colocara RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión.

 


En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio Dallera para constatar las tareas de mejora que el Municipio realizó en la calle Granaderos y dialogar con vecinos.

En su recorrida, el jefe comunal constató personalmente el estado actual de dicha arteria tras colocar RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión. Granaderos era la última calle del barrio que quedaba de tierra.

“La mejora fue significativa y ahora los vecinos no van a tener que sufrir la tierra que vuela al pasar un auto en esta época ni el barro que se produce cuando llueve”, remarcó Abella al conversar con los frentistas, quienes se mostraron contentos y agradecieron las tareas, pidiéndole a su vez que las obras continúen.

“Sabemos que falta mucho por hacer porque fueron muchos años sin ejecutarse obras que realmente generaran una mejora en la vida de las personas. Es un cambio grande que por suerte ya empezamos a realizar”, les aseguró el jefe comunal.

Y destacó la decisión del Municipio de haber completado todas las calles del barrio con RAP “porque permitirá distribuir los recursos del Municipio en otros trabajos y lugares ya que –por ejemplo- no será tan necesario el paso de los camiones regadores durante el verano”.