Durante un distendido encuentro, el Intendente se interiorizó en la experiencia de la joven promesa del tenis durante las distintas competencias que participó en Francia.


El intendente Sebastián Abella recibió al joven tenista campanense Hugo Suárez para conversar sobre su año deportivo y los próximos desafíos que encarará en el corto plazo.

Durante un distendido encuentro, la joven promesa del tenis compartió con el jefe comunal en detalle su experiencia durante las distintas competencias que participó en Francia.

Allí estuvo compitiendo en distintos torneos nacionales a lo largo de tres meses, donde jugó siete finales, de las cuales se llevó el triunfo en cuatro.

Suárez también le contó al Intendente que en los próximos meses competirá en torneos nacionales en Chile, entre otros puntos internacionales en distintos países de Sudamérica.

Asimismo, el joven tenista campanense está analizando otras propuestas deportivas que permitan su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional.

Durante la charla, el jefe comunal se comprometió a continuar brindándole apoyo en sus desafíos deportivos y puso a su disposición a todo el equipo municipal.