Abella recibió a los servidores públicos del Estado de la Florida que visitan nuestra ciudad para capacitarse y compartir experiencias gracias a un programa de intercambio del Rotary Club.
El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a Bomberos Voluntarios del Distrito de Florida, Estados Unidos, que participan de un programa internacional de intercambio del Rotary Club.
El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia de los jefes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, Hernán Dappiano y Roberto Miranda.
Los servidores públicos son oriundos de Miami y llegaron a Campana en el marco del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos de los bomberos en la lucha contra incendios y rescate.
En este marco, semana atrás bomberos de la ciudad y otros distritos viajaron al Sur del Estado de la Florida para formar parte del intercambio y aprender nuevas experiencias.
Entre mates, el jefe comunal se mostró contento con la visita y felicitó al Rotary Club por su iniciativa.
Además, conversó con la delegación norteamericana sobre las actividades que llevarán a cabo en la ciudad y el itinerario que les permitirá conocer cuarteles de la región.
Hacia el final, Abella recibió un banderín distintivo de la dicha institución en reconocimiento al trabajo y apoyo que brinda a los servidores públicos.
La comitiva norteamericana también visitó el Museo del Automóvil, el CIMoPU y la empresa Tenaris Siderca, mientras que por la tarde se acercó al Cuartel situado en la calle Colón para realizar tareas junto a colegas locales.
El programa del Rotary busca también crear las condiciones para generar puentes de unión y amistad entre las organizaciones y los individuos que las conforman a manera de asegurar más oportunidades con vista al futuro.