Se trata de “El misterio de Hackensack”, un film producido y protagonizado por artistas locales y filmado en la ciudad.
“Desde el Municipio apoyamos a los jóvenes y artistas locales de todas las ramas y géneros, ya que creemos en ellos y en la cultura como factor de integración y crecimiento”, destacó el jefe comunal.
El intendente Sebastian Abella participó del estreno del cortometraje “El misterio de Hackensack” realizado en la sociedad de fomento de Don Francisco.
El film fue producido y protagonizado por artistas locales y filmado íntegramente en la ciudad, tomando como escenario varios lugares, entre ellos, la plaza Eduardo Costa y la casa de los Costa.
Este cautivador corto de género suspenso, que contó con dos semanas de rodaje, narra la historia de dos chicas totalmente distintas pero similares a la vez, que terminan siendo secuestradas.
Luego de apreciar la proyección, Abella sostuvo que “desde el Municipio apoyamos constantemente a los jóvenes y artistas locales de todas las ramas y géneros, ya que creemos en ellos y en la cultura como factor de integración y crecimiento.”
Asimismo, el jefe comunal felicitó a los creadores y artistas por el gran esfuerzo y el excelente trabajo realizado.
“Todo el corto fue filmado completamente en Campana, ya que consideramos que es un lugar privilegiado”, subrayó el productor con amplia trayectoria, Nicolás Montenegro.
Y las actrices que protagonizaron el corto, Laura Barrios y Natalia Torres, se mostraron satisfechas con el evento y afirmaron que “fue una muy buena experiencia haber participado del proyecto.”