La institución educativa del barrio Villanueva despidió el 2017 a pura fiesta.


Con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 14 del barrio Villanueva cerró el ciclo lectivo a pura fiesta.

El jefe comunal, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; miró atentamente los números musicales y obras teatrales protagonizadas por los mismos alumnos de la institución, quienes interpretaron a Piratas, Los Tres Chanchitos y Caperucita.

Del acto festivo también participaron la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; e inspectoras de distintas ramas.

En este marco, Abella felicitó a todo el equipo docente y alumnos por el gran trabajo realizado tanto en el evento, como durante el año.

Asimismo, la directora de la EP Nº 14, Liliana Benedetti, agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento, al tiempo que evocó una gran frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “Libres son quienes crean, no quienes copian, libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar”.