El Intendente recibió al flamante titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, Leonardo Ariel Pérez, para acordar acciones en conjunto en pos de garantizar seguridad a los vecinos.
El intendente Sebastián Abella recibió hoy en su despacho al nuevo jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, Leonardo Ariel Pérez, para felicitarlo y explicarle la situación delictual en Campana.
Durante la presentación formal ante el jefe comunal y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el flamante titular de la DDI detalló el programa de trabajo que se ejecutará en la ciudad.
En este marco, Abella también le planteó distintas necesidades del Municipio con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.
Por último, las autoridades acordaron acciones en conjunto en pos de combatir el delito y le expresaron a Pérez su voluntad de acompañarlo, como así también apoyarlo en las investigaciones que se lleven adelante.