Fue organizado por la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio con motivo de agradecer las obras de asfalto y trabajos que está encarando allí el Municipio.
Con motivo de agradecer las obras de asfalto y trabajos de mantenimiento integral que está efectuando el Municipio en Villanueva, la comisión directiva de la sociedad de fomento y vecinos del barrio agasajaron al intendente Sebastián Abella.
De este ameno encuentro, también participaron el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el concejal de Cambiemos Christian Amaya.
Además de reconocer la pavimentación de más de 20 cuadras en el barrio, los vecinos agradecieron la colocación de RAP (asfalto recuperado) en varias arterias y la instalación de nuevas luminarias.
“Desde el Municipio estamos muy comprometidos en generarle a los vecinos una mejor calidad de vida; que puedan circular en óptimas condiciones por el barrio; como también que vivan más seguros; y todas estas acciones van en esa línea”, enfatizó el jefe comunal tras disfrutar de una noche diferente.