El intendente Abella participó de un encuentro llevado a cabo en Vicente López, donde jefes comunales de Cambiemos debatieron sobre transparencia y gobierno abierto, entre otros temas en pos de seguir trabajando en equipo.


Sebastián Abella participo días atrás de un encuentro con jefes comunales de Cambiemos realizado en Vicente López, cuyo objetivo fue compartir experiencias en pos de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos reunimos con otros intendentes para debatir, entre otros temas, sobre gobierno abierto, transparencia y buenas prácticas de gestión, siempre con la premisa de trabajar en equipo para mejorar los servicios que le brindamos a los vecinos”, contó Abella al finalizar el encuentro, que estuvo encabezado por el jefe comunal de Vicente Lopez, Jorge Macri.

Durante la reunión de trabajo se expusieron detalles del «Banco de buenas prácticas de gestión», impulsado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, que según indicó Macri a la agencia de noticias Télam ya cuenta con «más de 200 proyectos llevados a cabo por distintos municipios, sobre distintas temáticas, que cada uno de nuestros intendentes pueden observar en detalle a la hora de querer replicarlos en su propia gestión».

Durante la jornada se presentaron experiencias realizadas en algunos municipios, con resultado positivo, como los de Lanús, Pilar, Mar del Plata y Tres de Febrero.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Pilar, Junin, Magdalena, Quilmes, Saladillo, San Isidro y San Vicente, entre otros.