En un descontracturado encuentro, el Intendente conversó con los jóvenes sobre diversos temas y respondió preguntas formuladas por ellos mismos.
El intendente Sebastián Abella recibió hoy a los alumnos del instituto IMENIC “Virgen Niña” en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.
Allí, el jefe comunal compartió un distendido desayuno con los jóvenes, del que también participaron la directora de Discapacidad, Margara Pons; su par de Turismo, Florencia Ortiz; y docentes de la institución.
La visita fue coordinada por las direcciones del Municipio de Turismo y Discapacidad, a raíz de una inquietud de los docentes de mostrarles la importancia del voto, ya que ellos afrontaron recientemente elecciones dentro de la institución.
Durante el encuentro, Abella les contó a los alumnos de IMENIC sobre el rol que desempeña a diario, acerca del funcionamiento del Ejecutivo y cómo llevó adelante las campañas políticas. Asimismo, respondió preguntas formuladas por ellos.
Además, los jóvenes conocieron su otra pasión: el automovilismo. El Intendente les habló de su experiencia como corredor y le regaló una foto de su auto autografiada a uno de los chicos del grupo, fanático del automovilismo.
Para finalizar la visita, los alumnos y docentes, agradecieron al jefe comunal y a su equipo por haberlos recibido y le entregaron un presente.