El Intendente visitó el tradicional bar y café de la avenida Rocca que volvió a abrir sus puertas de la mano de cuatro vecinos y amigos de la ciudad.


El Intendente Sebastián Abella celebró la reapertura del emblemático bar y café “Tongoy” que había cerrado sus puertas afectado por la pandemia luego de 40 años de actividad.

 
El jefe comunal visitó el sábado el renovado espacio gastronómico de la avenida Rocca y conversó con sus nuevos dueños sobre los desafíos del emprendimiento y los motivos que los llevaron a asociarse y apostar por uno de los íconos gastronómicos más queridos de la ciudad.

 
“Es una felicidad enorme ver este lugar otra vez con las puertas abiertas. Les agradezco el esfuerzo y la inversión que realizaron para poder volver a poner de pie a Tongoy que es tan especial para todos los campanenses”, expresó el jefe comunal a los cuatro amigos que se asociaron para iniciar una nueva etapa, Fito Paredes, Mauricio Mestriner, Sebastián Lucarelli y Martín Tisera.

 
Abella además aseguró que esta inauguración “es sumamente importante para los campanenses y para la ciudad porque se siguen sumando emprendimientos y otorgan nuevas oportunidades de empleo”.

 
Por su parte, los dueños agradecieron el acompañamiento del Intendente y expresaron su alegría por la gran aceptación que tuvo la nueva propuesta en los vecinos como también por formar parte del circuito gastronómico de la ciudad para promover el turismo de cercanía.